Nuestra pasión

El camino del desarrollo tecnológico del deporte

3
CONTINENTES
16400
PERSONAS INVOLUCRADAS
23200
CONTIENDAS EJECUTADAS
1300
ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

“Transformamos digitalmente la administración del deporte en busca del  desarrollo y bienestar de las comunidades deportivas.”

Leonardo Daza, CEO/Founder

Somos innovación constante en deporte

Un laboratorio permanente para la evolución del deporte

Conocimiento

Somos receptores, generadores y propagadores de conocimiento del sector deportivo, que en la reciente década ha desarrollado metodologías flexibles de gestión.

Tecnología

Desarrollamos y transferimos una amplia gama de oportunidades en tecnología IT, disponible inmediatamente para la gestión del deporte a nivel mundial.

Innovación

Somos un centro de innovación de procesos y de tecnologías IT enfocado en la constante evolución del deporte.  Hacemos partícipes a nuestros clientes del proceso de innovación como beneficiarios directos.

Fortalecimiento

Generadores de mecanismos gremiales de fortalecimiento del sector deportivo, unificando tecnologías IT y consolidando mecanismos de administración de licencias, educación virtual y gestión de competencias.

El reto de la gestión deportiva en el Siglo XXI

El acceso al desarrollo creciente de la tecnología informática ofrece oportunidades de integrar metodologías de gestión como dirección de proyectos, CRM, gestión documental entre otras, a través de cualquier dispositivo.

De esta forma, las organizaciones deportivas pueden tomar ventaja de la tecnología informática para ejercer una administración eficiente de sus recursos críticos en medio de la dinámica del deporte, sin importar la naturaleza de los equipos de trabajo ni las distancias.

El objetivo: unificar los canales de información entre los equipos de trabajo (administrativos, deportivos, logísticos, gerenciales, médicos) de su organización y de las federaciones adscritas.

Reto de la gestion deportiva

Big Data en la gestión estratégica del deporte

Tener la información en tiempo real de toda su población y actividad deportiva al igual que los factores que definen la gestión del deporte, es la base del desarrollo de su organización. Por esta razón facilitamos el conocimiento de:

Demografia deportiva

DEMOGRAFÍA

Población por ubicación, género, edad, nivel de práctica, región, rol (entrenadores, jueces, delegados, deportistas y aficionados)

Demografia deportiva

EXPANSIÓN

Cobertura poblacional, nivel de participación en competencias, reclutamiento, deserción, maduración de atletas, entrenadores y jueces

Profesionalizacion deportiva

PROFESIONALIZACIÓN

Ranking mundial / continental / nacional / regional, con el fin de detectar y proyectar atletas destacados. Categorización de entrenadores, delegados y jueces

Presupuestos deportivos

PRESUPUESTOS

Control presupuestal, en cada entidad, por cada proyecto, en cada actividad. Gestión de planes de desarrollo a corto, mediano y largo plazo

Marketing deportivo

MARKETING

Planeación de mercadeo de la actividad deportiva y de programas de patrocinio masivos, acorde a la naturaleza de su deporte y comunidad.